Jardín y Piscina
Sorprende con este momento relax

En el jardín encontrareis una pequeña muestra de plantas aromáticas de la Sierra, Romero, tomillo, lavanda…. También crecen en el jardín aromáticas para nuestra cocina, como la albahaca o la menta que utilizamos en nuestros cocteles que se pueden disfrutar en el entorno de la piscina como aperitivo antes de la cena o tras ella aprovechando la calma de la noche.

"Las mañanas están llenas de paz y sosiego, solo con dar un paseo cerca de los rosales o alrededor de la piscina observando las aves en plena actividad en el césped o bebiendo de la fuente… lo mejor antes del desayuno".

El baño de sol está garantizado, pero para los que prefieren algo de sombra para la siesta o para leer un buen libro, la glicina de nuestra pérgola ayudara a conseguirla, así como los olivos centenarios recuperados de un antiguo campo de cultivo de la familia.

N

o todo es calma en el jardín en verano organizamos varias noches de Jazz en vivo que amenizan las cenas en la terraza y además nos acompañan con las copas de sobremesa, la fórmula perfecta para un día perfecto. Cada año tiene una temática diferente en cuanto al menú que acompaña la música, pero siempre algo en común días de preparación frenética en el hotel para que las veladas de Jazz sean otro buen recuerdo que os haga volver a visitarnos. Nos encanta preparar pequeños eventos personalizados, cada año hay familias que celebran aquí sus aniversarios de boda, cumpleaños, comuniones u otras pequeñas celebraciones. También hay personas que inician aquí su vida junta siempre de una manera diferente, bodas pequeñas con encanto, las celebraciones que siempre son parte de la historia de la casa.

Cuando viajas con niños es un lugar importante para ellos así que nosotros intentamos que se sientan bien y que tengáis cosas con las que jugar mientras pasáis una mañana o tarde agradable en familia. Disponemos de accesorios para jugar a futbol en el jardín, balones, raquetas y otros juegos para exterior.

Este espacio es el mejor para disfrutar del descanso activo y sumergirte en nuestra piscina con vistas al campo y el pueblo, a disfrutar de un relajante y refrescante momento para ti tras una jornada en la sierra de Guara.