Zona infantil

¡No te preocupes por nada! No es difícil planificar el día con niños.

¿Hay algo más importante que la familia? Para nosotros no. Viajar con niños es a veces complicado, siempre acabamos no sabiendo que hacer si viajamos en familia. Somos un hotel rural que piensa en los niños, los más pequeños e intrépidos de la casa.

No importa la época del año, tenemos un plan preparado para tí y tus hijos. Sólo tienes que consultarnos. Disponemos de un amplio espacio de juegos interior con todo lo necesario para el entretenimiento por si el mal tiempo no nos permite salir al exterior.

Desde libros de cuentos, puzles, comics, películas de dibujos clásicos, muñecos, juguetes, pizarra, rollos para pintar, diferentes tipos de pinturas, disfraces, marionetas, mesas y sillas para niños y mayores, mini jaimas para jugar al escondite, cojines para jugar en el suelo con alfombras, juego de té, bloques de construcción, balancines….

Además, en la sala de juegos realizamos talleres pensados para los peques según la época en la nos encontramos, huertos en macetas, decoración de dulces, como hacer jabón, me llevo mi queso a casa…. y muchos otros que realizamos tanto en el interior si hay un día de lluvia o en el exterior con los papas.

Nuestra sala de juegos puede permitirte dejar a los niños jugando mientras tomas un café en la cafetería o en la misma sala con ellos.

La meteorología en Guara suele estar de nuestra parte así que es normal tener buen tiempo perfecto para que los niños disfruten del aire libre, sin gran esfuerzo se puede dar un agradable paseo cerca del hotel mientras ellos van correteando por los caminos o nos podemos acercar al centro de Interpretación del Parque Natural que es la mejor aula de naturaleza para la familia. Tras la visita y la información recibida nosotros te ayudamos con tu excursión. Los peques se llevarán su cuaderno de campo para ayudaros a reconocer la flora de los alrededores que en el hotel tenemos preparado. Una manera amena de iniciar a lo niños en el senderismo.

En el hotel además de la sala de juegos infantil, disponemos de artículos para juego en el exterior del hotel, el jardín o la zona delantera donde muchos niños han aprendido a montar en bici o han perfeccionado la técnica de los patines….

En el hotel también existen facilidades para no tener que traerlo todo, bañeritas, cunas, tronas, baberos desechables, pañales, biberón de urgencia, kit de aseo infantil, calienta biberones, termos para agua caliente…

 

¡No te preocupes por nada, nos es difícil planificar el día con niños!!

Galería de imágenes