Piscina y jardin del hotel

Este espacio es el mejor para disfrutar del descanso activo.

Este espacio es el mejor para disfrutar del descanso activo.

Hemos llegado al rincón preferido de todos los visitantes del hotel… el jardín y la piscina. Son áreas de acceso exclusivo a clientes alojados en el hotel.

El jardín del hotel está situado en la parte trasera así podemos disfrutar del sol y el buen tiempo y toda la tranquilidad de la casa.

En el jardín encontrareis una pequeña muestra de plantas aromáticas de la Sierra, Romero, tomillo, lavanda…. También crecen en el jardín aromáticas par nuestra cocina, como la albahaca o la menta que utilizamos en nuestros cocteles que se pueden disfrutar en el entorno de la piscina como aperitivo antes de la cena o tras ella aprovechando la calma de la noche.

Las mañanas están llenas de paz y sosiego, solo con dar un paseo cerca de los rosales o alrededor de la piscina observando las aves en plena actividad en el césped o bebiendo de la fuente… lo mejor antes del desayuno.

El baño de sol está garantizado, pero para los que prefieren algo de sombra para la siesta o para leer un buen libro, la glicina de nuestra pérgola ayudara a conseguirla, así como los olivos centenarios recuperados de un antiguo campo de cultivo de la familia.

No todo es calma en el jardín en verano organizamos varias noches de Jazz en vivo que amenizan las cenas en la terraza y además nos acompañan con las copas de sobremesa, la fórmula perfecta para un día perfecto. Cada año tiene una temática diferente en cuanto al menú que acompaña la música, pero siempre algo en común días de preparación frenética en el hotel para que las veladas de Jazz sean otro buen recuerdo que os haga volver a visitarnos.

Nos encanta preparar pequeños eventos personalizados, cada año hay familias que celebran aquí sus aniversarios de boda, cumpleaños u otras pequeñas celebraciones. También hay personas que inician aquí su vida juntos siempre de una manera diferente, las celebraciones son siempre parte de la historia de la casa.

Natalia, Olivier, Andreea, Manu, Ana, Adrian, Agustin, Alberto, Ivan, Lidia y muchos más, todos ellos son parte de nuestra historia, sus celebraciones se prepararon con todo el cariño, como si fuesen para nuestra familia, la familia de la Hostería de Guara.

Cuando viajas con niños es un lugar importante para ellos así que nosotros intentamos que se sientan bien y que tengáis cosas con las que jugar mientras pasáis una mañana o tarde agradable en familia. Disponemos de accesorios para jugar a futbol en el jardín, balones, raquetas y otros juegos para exterior.

 

Este espacio es el mejor para disfrutar del descanso activo y sumergirte en nuestra piscina con vistas al campo y el pueblo, a disfrutar de un relajante y refrescante momento para ti tras una jornada en la sierra de Guara.

Joaquín | Huesca

La hostería está situada en un sitio precioso rodeado de olivos y almendros. El jardín con la piscina muy cuidados

Galería de imágenes

Clientes satisfechos con nuestros servicios

Gestionamos tus reservas en actividades

Hablamos tu idioma
ES | EN | FR

Hoteleros con dedicación desde 1989

Más de 1.000 huéspedes al año

Posibilidad de late chek-out

PAISAJE GUARA

Hostería de Guara 
es mucho más de lo que te puedas imaginar

Alojamientos de ensueño sin perder el encanto rural de la Sierra de Guara.

Reserva ya