Motor friendly hotel

Cada vez que decides salir de viaje no lo haces de la misma forma, unas veces lo haces por trabajo, otras con la familia y otras solo por el placer de viajar en moto o conduciendo tu coche y disfrutando de él.

EN estos años de andadura hemos visto que muchas de nuestros clientes nos visitan de manera diferente según la ocasión.

Así pues, podemos decir que además de visitarnos en familia, o para disfrutar del entorno natural lo hacen disfrutando de su pasión, el motor.

Somos un motor friendly hotel, ya sea en todo terreno, vehículo clásico, moto... serás bienvenido..

El aparcamiento del hotel puede albergar sin problemas más de 20 vehículos.

En el hotel siempre serán bienvenidos y además procuraremos para que su estancia sirva para descansar tras el viaje.

Nada más llegar y antes del check -in según la temperatura, lo primero es reponer al viajero, si hace frio un buen café calentito nos ayuda a entrar en calor y así empezar la estancia de una manera más confortable. Si por el contrario estamos muy acalorados lo ideal es pasar a la terraza y rehidratarnos con una buena cerveza bien fresquita o la bebida que en ese momento nos pueda apetecer a la sombra y poniéndonos cómodos, nada más instalarnos un baño refrescante en la piscina hace que el resto del día sea para disfrutar del hotel, de la puesta de sol, de la cena de la sobremesa o simplemente de la preparación de la nueva jornada de viaje de ruta por la zona o emprendiendo nueva etapa hacia otro destino.

En el hotel se dispone de lo necesario para pequeñas puestas a punto, para los motociclistas, lanza a presión para limpieza, compresor para hinchado de neumáticos, caballete para revisión de ruedas y cadenas, engrasa cadenas, limpia cascos, impermeabilizante, aceite sintético, tester de batería, caja de herramientas ….

Si por el contrario viajas con tu coche, podrás disponer también de la lanza de lavado, el compresor para hinchado de neumáticos, aceite mineral, diferentes tipos de detergentes tanto para tapicería en seco, cera para abrillantar exterior e interior, esponjas de lavado exterior, papel mecha industrial, tester de batería, caja de herramientas….

 

En el hotel estaremos encantados de sugerirte rutas para q disfrutes de la conducción conociendo rincones únicos de la Sierra de Guara , el Pirineo, Los Monegros……y mucho más.

Podemos ser tu campo base para empezar a explorar lo que te propongas.

 

http://www.motor-talk.de/blogs/tdibiker/von-der-pilgerfahrt-in-die-sierra-de-guara-t5729965.html

Galería de imágenes