Bike friendly hotel

¡Anímate! Ya no hay excusa. Puedes dejar tu bici como en casa!

La Hostería de Guara está ubicada en el Parque –Natural de la Sierra de Guara. Es un entorno inmejorable para dedicar nuestro tiempo de visita a los deportes al aire libre, uno que se practica cada vez más es el Mountain Bike y el cicloturismo.

Somos un hotel Bike Friendly. A veces nos sentimos incomodos al llegar a nuestros alojamientos llenos de barro con las bicis o con polvo y tierra tras la ruta por los caminos y pistas, hemos pensado en que sería cómodo que dispongas de un espacio para lavar la bici, en la zona exterior del hotel asi como el acceso independiente al resto de zonas bike friendly y habitaciones. Una vez la bici ya lavada puedes dejarla en el guarda bicis o revisarla en el taller desde alli puedes acceder a tu habitación para darte una buena ducha. El bar es también una buena opción para refrescarte tras u a dura jornada de esfuerzo con un tentempié bajo la sombra del porche.

La zona de taller cuenta con bomba de hinchado manual, caballete de reparación básica de bicicletas. Como herramientas básicas, contamos con troncha cadenas, desengrasante y brocha de limpieza de cadena. Grasa para cadenas, parches y cámaras de recambio, llaves y palanquitas, destornilladores…

Cada guarda bicis dispone de anclajes con candado del que puedes guardar la llave.

En este mismo espacio puedes consultar alguna de las rutas propuestas para ir en bici. Si no es suficiente disponemos de más documentación en Recepción.

Al ser un hotel amigo de las bicis también lo somos de los ciclistas, así que respondemos a peticiones especiales de los clientes como tener pasta en  el desayuno, barritas energéticas o bebidas isotónicas. Picnics con mayor aporte energético o cenas llenas de hidratos para reponer.

Podemos contactar con servicio de fisioterapeuta con un poco de antelación, la consulta esta entre Huesca y Bierge. Imprescindible reservar con antelación.

Seguro que traes tu propia bici pero por si lo necesitas, hay un establecimiento donde alquilar bicis en Adahuesca.

Colaboramos con Guara Bike, compañía de guias que podrá acompañarte en las rutas que decidas descubrir o si lo prefieres puede facilitarte documentación y soporte para que las hagas por libre.

Estamos en territorio B_Guara, cerca de nuestro hotel encontraras rutas de diferente dificultad tanto para mountain -bike como para carretera. En nuestra sección de actividades encontraras enlaces para ver las rutas más cercanas.

 

¡Anímate, ya no hay excusa puedes dejar tu bici como en casa!!

Galería bike friendly