El hotel

Descanso en el corazón del Pirineo 

Nuestro Hotel

Te invitamos a disfrutar del relax, de la aventura de la tranquilidad de un pueblo en el pre pirineo. En Bierge en la puerta de entrada al Parque natural de la sierra y los Cañones de Guara, nuestro hotel rural con encanto es el sitio ideal para que descanses y te alejes del estrés del día a día.

Podemos ofrecerte alternativas tanto si vienes aquí para disfrutar de una escapada romántica, como a relajarte, viajando con niños o darte un capricho a ti mismo.

Estamos rodeados de naturaleza y cultura, al pie del pirineo y muy cerca de la Villa medieval de Alquezar y de las bodegas de la DO somontano.

El hotel es de nueva construcción, es un hotel accesible en todas sus zonas comunes y en alguna de sus habitaciones. Estamos en la entrada del pueblo así que disponemos de amplios espacios tanto exteriores como interiores. El hotel tiene porches delantero y trasero donde podemos acceder a los servicios de cafetería o restaurante según la zona.

Siempre hay una primera vez para todo, así que… ¿por qué no visitar la Sierra de Guara por primera vez? Ven a pasar tus vacaciones o tu escapada de fin de semana y nos ocuparemos de que disfrutes de tu estancia y tu momento Guara.

Momento Guara:
Estadio mental que se alcanza cuando cuerpo y mente se relajan en contacto con la naturaleza

Eva Viñuales
Propietaria de Hotel Hostería de Guara

Restaurante & Bistrò

Platos tradicionales y de vanguardia

Nuestro Restaurante, en el que podrás disfrutar de un cuidado menú de cocina tradicional y una excelente carta de vinos.

Piscina & Jardín

Un interior de ensueño en un entorno perfecto

Los porches y las terrazas son una característica importante del nuestro edificio, casi todas las habitaciones tienen una terraza con diferentes vistas según la ubicación. ¿Hay algo más romántico que una puesta de sol para dos desde tu propia habitación?

Momentos "Guara"

Experiencias únicas para todos los gustos

Te ofrecemos una amplia gama de experiencias tanto para practicar deportes de aventura como gastronómicas, culturales... todo con un trato cercano, personalizado y familiar. Colaboramos con diferentes profesionales de la Sierra para darte a conocer de la mejor forma toda la riqueza de nuestra tierra.

Galería de imágenes

Enamórate de Hostería de Guara

Clientes satisfechos con nuestros servicios

Gestionamos tus reservas en actividades

Hablamos tu idioma
ES | EN | FR

Hoteleros con dedicación desde 1989

Más de 1.000 huéspedes al año

Posibilidad de late chek-out

Lo que dicen de nosotros

Nuestros huéspedes son nuestra prioridad