Hípica y rutas a caballo

Una experiencia que te hará disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza.

Otra actividad que cada vez tiene más seguidores de todas las edades es la equitación. Las rutas a caballo por la Sierra de Guara, son una actividad que permite conocer y recorrer de forma privilegiada y en total contacto con la naturaleza a lomos de un caballo desde los alrededores del pueblo de Bierge a las sendas y parajes espectaculares de Guara.

Sólo con esta actividad se participa en comunión con la naturaleza, el contacto con el caballo y lo que nos transmite y podemos transmitirle hacen de las rutas y paseos a caballo una experiencia única e irrepetible.

En las cercanías del hotel encontraras el rancho Our Paints place, La hípica de Bierge, con Gemma capitaneando equipo, trabaja con la raza Paint. En las instalaciones cuentan con paddoks en los que los caballos viven en semilibertad y una pista de calentamiento y entrenamiento para principiantes.

Desde paseos cómodos y tranquilos de una o dos horas, por los senderos de las antiguas huertas de Bierge hacia el rio Alcanadre, hasta rutas para jinetes experimentados de varios días, atravesando los barrancos y gargantas de la  Sierra de Guara, disfrutando tanto de los rayos de sol durante el día como de las impresionantes noches estrelladas del cielo del corazón de Guara.

 

Para quienes no se sienten cómodos a lomos de un caballo, existe la posibilidad de realizar paseos en carro, ¿se te ocurre una mejor manera de ver una maravillosa puesta de sol de película?

 

Para los más peques de la casa en la hípica de Bierge disponen de Ponys para que la familia entera pueda disfrutar de los caballos en Guara.

La hípica de Bierge también organiza campamentos de verano en torno al mundo del caballo en el mes de Julio. Los campamentos se han diseñado para niñas y niños de 6 a 16 años para aprender a montar y relacionarse con los caballos en un entorno natural. Mientras los niños disfrutan del verano en contacto con la naturaleza los padres pueden también hacerlo a su ritmo alojados en el hotel, descansando o disfrutando del amplio abanico de actividades a realizar en Guara.

Tenemos varias propuestas para ti y tu familia para disfrutar de las rutas a caballo desde un paseo en carro a la puesta de sol con brindis romántico incluido, pasando por un paseo con picnic al lado del rio o varios días de estancia con varias rutas a caballo en familia o con los niños de campamento y los padres disfrutando de un tiempo en pareja mientras los niños aprenden los valores que la naturaleza les ofrece.

 

Consulta nuestras ofertas de alojamiento,

Para las actividades de la hípica contactar con Gemma,hipicabierge@gmail.com

+ 34 685 42 46 41

 

¿Necesitas más información sobre esta actividad?

Contacta con nosotros